miércoles, 20 de octubre de 2010

God bless the JailBreak

Este blog está creado con la intención de facilitar información en español sobre del JailBreak. Debido a la escasez de información en nuestra lengua voy a enseñar, en la medida de lo posible, cómo realizar una costumización de tu Iphone o Itouch.
 
Lo primero que necesitarás para poder personalizar tu dispositivo es hacerle el JailBreak. Para poder realizar este sencillo proceso, necesitarás una versión de firmware (lo que viene  a ser el software del aparato) anterior a la actual. La 4.0 es ideal. A medida que pasa el tiempo van actualizando la versión del JailBreak  para hacerla compatible con las nuevas actualizaciones que van saliendo. Preciosamente estas nuevas versiones son creadas con la intención de dejarlos obsoletos, aunque en verdad, es para que no se les pueda hacer el JailBreak. Es por eso que éste es un tema dinámico y hay constantes actualizaciones de ambas partes.
Haciendo referencia al tema del firmware comentado anteriormente, es muy recomendable no restaurar el dispositivo con una versión posterior al jailbreak ya que se perderá todo. Este proceso es reversible. Es suficiente con conectar tu iphone a Itunes y restaurarlo. Todo volverá a ser como antes.
Una vez hecho, podrás disfrutar de la libertad de poner en tu iphone o itouch lo que te venga en gana. El abanico de posibilidades es practicamente infinito.

Empecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario